SEGUNDA CONVIVENCIA DEL CAP JUNIOR CON LA FUNDACIÓN ADES

Los jóvenes del CAP cumplieron con entusiasmo una jornada de trabajo, cargada de entretenimiento y nuevos aprendizajes en  la “Finca la Gloria” el pasado sábado 15 y 16 de Julio.

Este evento con la participación de veinte y cinco jóvenes, siete facilitadores y autoridades de la Fundación ADES, la actividad constó de juegos, reflexiones, evaluaciones y talleres donde se desarrollarían las ideas de proyectos finales encabezados por los mediadores juveniles.

Como parte de las actividades formativas planificadas para este proceso, se reservó un espacio para que los líderes del grupo organizaran actividades para sus compañeros, resultando un verdadero éxito, el taller final dejo como resultado la planificación de cuatro proyectos comunitarios dirigidos pro Subgrupos comunitarios para las comunidades.

Esta actividad estuvo cargada de muchas emociones al constituirse una actividad de cierre, evaluación de desempeño para todo el grupo y a la vez la última actividad didáctico formativa que ADES trabajaría con el CAP, El cierre del evento se lo realizó en el auditorio, con la formalidad que requería, haciendo entrega de menciones, reconocimientos y recuerdos del proceso.