Organizacion

MISIÓN

La Fundación Asesores en Desarrollo Social “ADES” es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, cuyo compromiso misión es contribuir al desarrollo integral de los sectores más vulnerables de la sociedad de Guayaquil, privilegiando la educación, la visión estratégica y el conocimiento científico, como los caminos idóneos para superar las condiciones de inequidad social. Tiene como propósitos otorgar asesoría y consultoría en temas de desarrollo social y apoyar a actividades, que a través de la formación y la planeación, logren potencializar y fortalecer las capacidades de los grupos con los que trabaja de tal modo que amplíen sus oportunidades y propendan al mejoramiento de su calidad de vida. Además de trabajar en forma conjunta con organizaciones públicas o privadas con las que comparte los objetivos de trabajo y compromiso con los mismos grupos humanos.

VISIÓN

Una ONG que impulsa procesos de desarrollo por medio de actividades que tienen como eje la capacitación y educación como herramientas básicas para la superación de factores que inciden en la pobreza y en el subdesarrollo con base en el trabajo participativo de los grupos que atiende y liderando procesos de formación y fortalecimiento de sus capacidades.

NUESTROS PROYECTOS