“Marcha por Nuestros Derechos” – Mes del Adulto Mayor

El equipo de Servicio de Adultos Mayores de la Fundación ADES, participa de la marcha organizada por la Dirección Zonal del Ministerio de Inclusión Económica y Socia MIES.

Con pancartas, adornos, paraguas y letreros, la Fundación ADES formo parte del desfile en conmemoración del mes del adulto mayor. Con la participación de 75 usuarios del Servicio de Adultos Mayores, el acompañamiento de cuatro técnicos y la guía de un coordinador ADES participó de la “Marcha por nuestros Derechos”, evento que tuvo lugar desde el parque Centenario en caravana hasta la plazoleta de la iglesia San Francisco donde se conglomeraron alrededor de 500 Adultos mayores, usuarios de los distintos proyectos que se desarrollan en la ciudad de Guayaquil. El programa concluyó con discursos, presentaciones y degustación de alimentos, preparados por las organizaciones presentes.